Peinados con trenzas para cualquier ocasion

Elige los mejores peinados con trenzas

Los estilos en peinados con trenzas son los mejores a la hora de lucir un look ya sea, relajado, elegante, casual y hasta formal. Esto es así ya que los peinados con trenzas pueden llegar a ser tan versátiles que se amoldan a cualquier evento y situación de la vida diaria.

Además se ha vuelto una tendencia de moda que sigue no solo a las mas jóvenes, sino a las mujeres de cualquier edad, ya sean estudiantes, mujeres trabajadoras, etc. Es una de las técnicas de peinados más utilizadas por las mujeres ya que en simples pasos se pueden realizar distintos tipo de peinados y lucir diferente cada vez.

Los peinados con trenzas son casi siempre la mejor opción para ordenar nuestro cabello, sea largo o corto, grueso o fino, lacio u ondulado, ya sea que necesitemos un peinado elegante o uno que sea resistente a cualquier movimiento o deporte o hasta una exposición al aire libre, viento y sol. Es por ello que hoy veremos algunos de los mejores y más simples peinados con trenzas para utilizar en distintas ocasiones y para distintos tipos de cabellos. Toma nota!!

Doble trenza cola de pez en forma de corona

Este tipo de peinados es uno de los mas elegantes con trenzas, pues deja al descubierto parte del rostro y deja como protagonista a nuestro cuello, que lo hará ver mucho más esbelto y elegante. Puedes combinar este peinado con cualquier outfit formal o semi formal, ya sea un vestido con tiras o un strapless, vestidos con escote en v o enterizos que no solo te harán ver mas alta y esbelta sino que es una opción super elegante y formal que deja mucho a la imaginación.

Peinados con trenzas moderna y fácil de hacer

Estos peinados con trenzas es uno de los más llamativos y a la vez mas simples. Puedes utilizarlo para ir a estudiar o para la oficina. Ideal para el aire libre ya que mantiene todo el cabello en su lugar siempre. Es recomendable hacer este peinado en cabellos abundantes, pues así se notará aún más el trenzado.

Recogido en forma de diadema

Estos peinados con trenzas de diadema echo con trenzas es uno de los más sutiles y puede darnos al rostro un toque tierno y femenino. Este tipo de peinados es ideal para un evento tanto si es formal como ni no lo fuese. Ideal para un bautismo o un casamiento, todo depende de los accesorios que quieras incorporales. Es un peinado ideal si tienes el cabello muy largo y estas cansada de lidiar con él cada que sales ya que este estilo hará que todo tu cabello se mantenga en su lugar y te olvides de estar arreglándote el cabello a cada momento y puedas disfrutar el evento.

Trenza vikinga

Estos peinados con trenzas se ha vuelto super popular, gracias al cine y la pantalla chica, programas televisivos como vikings o game of thrnoes que ha echo viral este tipo de peinados. La trenza vikinga puede darnos un toque super femenino y delicado tanto como un toque rudo y de presencia importante. Este peinado depende de cómo lo hagas puede modificarse y amoldarse a varias situaciones.

Las trenzas vikingas se diferencian por la simple característica de variar de técnica de trenzado y entrelazado. Estos peinados juegan con el volumen del cabello  haciendo trenzas finas o largas que se van entrelazando entre si. Gracias a esta técnica puedes encontrar un sin fin de peinados, todo depende de la imaginación.

Trenzas ligeras y homogéneas como las de la imagen, son dos trenzas, una en cada lateral de la cabeza, van acercándose ambas al centro de la cabeza y comienzan a bajar, pero ninguna de las dos se unen, para luego juntarlas al final en forma de coleta.

Trenza y diadema con pelo suelto

Estos peinados con trenzas es ideal para cabellos que quieran lucir femeninos y con volumen. Puedes llevar este peinado tanto para el día como para la noche, todo depende del outfit con el que lo combines.

Este tipo de peinados con trenzas es muy sutil y luce genial si tienes en el cabello un color con degrade o reflejos. Para darle aun más volumen puedes agregarles unas ondas al final del cabello y hacerlo lucir completamente renovado y elaborado.

Estos son algunos de los peinados con trenzas de la temporada 2017/2018. Si quieres encontrar más peinados para toda ocasión, ya sean eventos, casamientos, salidas con amigas, etc.  Para cabellos largos o cortos, lacios o con rulos, puedes encontrarlos en


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*