Peinados para pelo corto con ideas paso a paso

Ideas de peinados para pelo corto

peinados-para-pelo-corto-paso-a-paso-estilo-cabello-corto-peinados-1

 

Muchas son las mujeres que hoy en día optan por llevar su cabello corto, esto gracias a la gran variedad que hay en cortes de cabello corto, pues la moda y la tendencia de hoy se enfoca en este tipo de cortes de cabello. Por otro lado, hay quienes piensan que el llevar el pelo corto nos acorta en ideas para peinarlo de distintas maneras y es por ello que muchas piensan que un pelo corto puede ser aburrido. Es por esto que hoy en cuestión de mujer vamos a mostrarles distintas formas de peinados para pelo corto para que luzcas esplendida en cualquier ocasión y lugar.

Peinados para pelo corto- Estilo elegante y sofisticado

No creas que con un cabello corto al estilo bob no podrás lucir un peinado elegante, si tienes una fiesta especial, ya sea un casamiento, fiesta de 15 etc, descubre las distintas formas de crear un look elegante con simples pasos.

peinados-para-pelo-corto-paso-a-paso-estilo-cabello-corto-peinados-3

Puedes recoger el cabello desde la parte trasera de la cabeza, tómalo por secciones, enróllalo y cárgalo un poco para darle un poco de volumen, luego recógelo hacia dentro en forma de moño a cada una de las secciones.

peinados-para-pelo-corto-paso-a-paso-estilo-cabello-corto-peinados-2

Peinados para pelo corto – Look casual y despreocupado

 

peinados-para-pelo-corto-paso-a-paso-estilo-cabello-corto-peinados-4

Si necesitas un look casual que te permita moverte durante el día y no quieras preocuparte por tu cabello toma en cuenta estos pasos para crear un look ideal para tus necesidades. Estos peinados son ideales para el día a día o si vas a la escuela o facultad.

peinados-para-pelo-corto-paso-a-paso-estilo-cabello-corto-peinados-5

El peinado numero uno de preferencia de las chicas con pelo corto es el peinado con trenza en forma de diadema, este peinado no lleva mas de cinco minutos el hacerlo ya que es simple de hacer y nos permite una movilidad completa a la hora de hacer nuestras actividades. Puedes realizar las trenzas de distintos costados partiendo siempre de la raíz del cabello, esta trenza deberá terminar perdiéndose entre el cabello por atrás de las orejas. Este peinado ofrece un estilo de diadema que impide a nuestro pelo caer hacia nuestra cara.

peinados-para-pelo-corto-paso-a-paso-estilo-cabello-corto-peinados-6

 Ahora ya lo sabes, puedes variar constantemente en peinados para pelo corto para todas las ocasiones y eventos.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*