Pelo Seco – Mascarillas caseras para combatirlo

Conoce las mejores mascarillas caseras para pelo seco

Pelo-Seco-Mascarillas-caseras-para-combatirlo-cabello-pelo-seco-maltratado-frizz-mascarillas-aguacate-aceite-sabila-aloe-1

Al igual que la piel de nuestro cuerpo, todos los días nuestro pelo se expone a los variados cambios climáticos que pueden deteriorarlo; además esta el factor de los químicos que solemos utilizar para su cuidado y los elementos que lo acompañan ya sea el secador de cabello, planchitas, etc. Es por ello que si lo que queremos es contrarrestar el daño que se le ha adjudicado es recomendable aplicar mascarillas naturales caseras para combatir el pelo seco.

Si lo que quieres es tener un cabello brillante, sedoso y manejable no te pierdas toda la info que te daremos para que hagas mascarillas caseras para darle nueva vida al pelo seco.

Pelo seco – Mascarilla de aguacate

Pelo-Seco-Mascarillas-caseras-para-combatirlo-cabello-pelo-seco-maltratado-frizz-mascarillas-aguacate-aceite-sabila-aloe-2

Ingredientes

  • 1 aguacate
  • 1 yema de huevo
  • 1 cuchara de aceite de oliva

Para hacer esta mascarilla lo que vamos a hacer serà mezclar el aguacate junto con la yema y el aceite hasta lograr la condensación de la mascarilla.  Una vez echo esto pasaremos a masajear todo el cuero cabelludo con movimientos circulares.

Colocaremos un gorro para evitar manchar y/o ensuciar nuestro rostro y cuello. Dejaremos actuar por 30 minutos y vamos a enjuagar con abundante agua y luego pasaremos a lavar como es de costumbre.

Pelo seco – Mascarilla de aceite de oliva

Pelo-Seco-Mascarillas-caseras-para-combatirlo-cabello-pelo-seco-maltratado-frizz-mascarillas-aguacate-aceite-sabila-aloe-3

Ingredientes

  •  cucharada de aceite de oliva
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de mayonesa

Para hacer esta mascarilla necesitaremos mezclar el aceite de oliva junto con el huevo y la mayonesa hasta lograr una pasta cremosa. Luego vamos a aplicar por todo el cuero cabelludo y dejaremos actuar durante 20 o 30 minutos aproximadamente. Por ultimo retira con agua y lava como de costumbre.

Pelo seco – Mascarilla de sabila

Pelo-Seco-Mascarillas-caseras-para-combatirlo-cabello-pelo-seco-maltratado-frizz-mascarillas-aguacate-aceite-sabila-aloe-4

Ingredientes

  • Sábila
  • 3 cucharadas de acondicionador

Para hacer esta sencilla mascarilla vamos a licuar la pulpa de sábila y el acondicionador durante 5 minutos. Luego pasaremos a aplicar en el cuero cabelludo con masajes circulares después de haberlo lavado con nuestro shampu habitual. Una vez aplicado el tratamiento vamos a colocar un gorro de plástico y dejaremos actuar por 30 minutos aproximadamente. Por ultimo enjuagamos y lavamos como de costumbre.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*