Pestañas mas largas en muy pocos dias

Consigue unas pestañas mas largas con estos consejos

pestanas mas largas en muy pocos dias tips cuidados

Las pestañas que lucen bien cuidadas son aquellas que se notan más pobladas, alargadas, con curvas y cargadas de un color fuerte. El deber de las pestañas es el de agrandar el ojo, resaltarlo y aportarle personalidad a nuestra mirada. Es por esta razón que hoy hablaremos de como hacer para conseguir unas pestañas mas largas de manera natural y sin dañarlas.

Pestañas mas largas – Consejos y cuidados

Limpieza y desmaquillado

mujer desmaquillar limpieza

 Es fundamental el desmaquillar los ojos sin dañar la piel ni las pestañas, con esto ayudaremos a que nuestra piel quede limpia y libre de productos que debiliten nuestras pestañas.

Esto podemos hacerlo con un producto específico para parpados, que mantenga la hidratación de la piel, que contenga propiedades calmantes y, de preferencia que sea de textura no grasa (a menos que tengas piel seca en la zona de los parpados).

Para limpiar esta zona no es necesario ejercer fuertes movimientos de fricción pues el secreto de una buena limpieza esta en depositar un disco de algodón sobre el ojo durante unos 8 segundos para que se reblandezca la pintura, una vez echo este paso vamos a retirarla con movimientos suaves y en el sentido de la pestaña.

Pestañas mas largas y la alimentación

una alimentación saludable frutas

Es necesario tener una dieta balanceada y sana, esto ayudara no solo a mantenerte en forma sino a cuidar tu piel, tu cabello y tus pestañas. Procura consumir la cantidad necesaria de agua que tu cuerpo necesita, consume alimentos ricos en vitaminas minerales y Omega3.

En el caso de que la alimentación no este siendo la adecuada o haya algún desgaste físico o psicológico extra se recomiendan los complementos ricos en biotina, queratina, zinc, calcio, magnesio, cromo.

Pestañas mas largas

Elige tus cosméticos

Es fundamental elegir productos de maquillaje de calidad que se encuentren dermatologicamente testeados.

Aunque muchos no lo consideren importante, es necesario utilizar protector sola hasta en la zona de los parpados para protegerlos de los rayos solares.

Por otro lado puedes potenciar el cuidados utilizando productos específicos para el cuidado y crecimiento de pestañas.

Productos recomendados

pestanas mas largas en muy pocos dias tips cuidados

A la hora de ir de compras vamos encontrar un sin fin de productos para el cuidado y crecimiento de pestañas, pero ¿Cuales son los mas recomendables? A continuación te daremos una lista de los ingredientes mas importantes que debe contener el producto para que sea efectivo y consigas unas pestañas mas largas de verdad.

MDN

De gran efecto vasodilatador, trabaja sobre el folículo piloso y raíz de las pestañas. Este ingrediente se encarga de alargar la fase del crecimiento de la pestaña ya su vez favorece el crecimientos de nuevas y más largas pestañas fuertes. El MDN es un activo muy fuerte y eficiente ya que es hipoalergénico y esta dermatológicamente testado.

Complejo biokeratin

Este complejo se encarga de estimular el crecimiento de las pestañas gracias a la biotina.

Vitaminas encapsuladas

Estas capsulas poseen un gran efecto antioxidante, que le otorga fortaleza y protección a las pestañas.

Pantenol

Este tambien se encarga de estimular el crecimiento de las pestañas pero a su vez se encarga de reestructurarla.

El Ácido hialurónico es un importante hidratante y va ayudar al crecimientos de las pestañas.

Otros:

Aceite de ricino: Este se encarga de estimular el crecimiento.

Alantoína: Ayuda a calmar e hidratar las pestañas.

Extracto de morus alba, trébol rojo, péptidos y aceite de jojoba: Todas ayudan al crecimiento.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*