Poros abiertos – Como eliminarlos

Tratamientos para los poros abiertos

Poros-abiertos-Como-eliminarlos-mascarillas-piel-puntos-negros-espinillas-grasa-poros-dilatados-brillo

Los poros abiertos son los causantes de una piel con brillo e imperfecciones, si los poros abiertos y las imperfecciones como granitos, espinillas, puntos negros, etc. son habituales en tu rostro, las siguientes ideas de tratamientos son algunas de las mejores maneras de tratar este problema.

Los poros dilatados suelen surgir debido a una piel grasa, los cuales suelen irse agrandando conforme la edad aumenta. Los poros visibles que se notan en la piel del rostro, son los conductos de salida de las glándulas internas productoras de sebo. Éstas varían, dependiendo del sexo, genética y la edad. Además, también suelen diferir respecto al uso de métodos anticonceptivos o estrógenos en algunas personas. Es por eso que en esta ocasión les enseñaremos unas mascarillas y tratamientos naturales efectivos para tratar los poros abiertos.

Poros abiertos – Mascarilla de mayonesa

Gracias al contenido de vinagre y huevo, la mayonesa actúa como reductor de los poros abiertos. Simplemente coloca una fina capa de mayonesa sobre el rostro a tratar, previamente limpio, específicamente en la zona T del rostro. Deja actuar por 10 a 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Poros abiertos – Mascarilla de miel y leche

Lo que haremos será agregar una cucharada de yogurt y una manzana rallada en un recipiente. Luego le agregaremos una cucharada de miel y de limón. Ahora vamos a mezclar todo hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar en el rostro durante aproximadamente 20 minutos y enjuaga como de costumbre. Utilizar esta mezcla antes de dormir.

Poros abiertos – Mascarilla de almendras

Vamos a procesar 1/3 de taza de almendras hasta obtener un polvo. Luego vamos a agregarle de a poco agua hasta obtener una masa.  Aplicaremos la mascarilla empezando por la nariz y extenderemos a las áreas que contengan los poros abiertos. Dejaremos actuar durante 30 minutos aproximadamente y  lavaremos el rostro con abundante agua tibia. Este tratamiento debe realizarse por lo menos en un mínimo de 2 veces por semana.

Ahora ya sabes de algunas mascarillas para tratar los molestos poros abiertos. Utiliza la que mas te guste y disfruta de una piel sin brillos ni imperfecciones.

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*