Pre-base o primer cómo utilizarla correctamente

Pre-base o primer para un mejor acabado en el maquillaje

Pre-base-o-primer cómo-utilizarla-correctamente-matificante-corrector-iluminador-porosidad-brillo-hidratación-piel-base-

El mundo del maquillaje esta diseñado para mejorar y perfeccionar rasgos nuestro rostro y nuestra piel, es por ello que con el tiempo se fue agrandando la rama de productos para el embellecimiento. Lo cierto es que muchos ya no se utilizan con gran notoriedad, pero hay otros que comienzan a hacer furor en el mundo del maquillaje. Uno de estos productos son las famosas Pre-base o primer.

La pre-base o primer es un producto que se utiliza luego de la hidratación de la piel y antes de utilizar la base del maquillaje. Su función particular es mantener fijado el maquillaje, es decir, que dure por mas tiempo y a su vez deje la piel con una textura mas uniforme.

La pre-base o primer crea una barrera entre la base y la piel, es por ello  que el maquillaje dura mas y, a la vez, no se corre,  ya que queda fija al primer.

Este producto viene perfeccionado para diversos tipos de piel por ejemplo existen pre-base o primer que son matificantes, esto quiere decir que sirven para controlar y reducir los brillos excesivos de la piel, también existen pre-base o primer que tapan los poros abiertos, es decir los rellenan, luego están los primer correctores que son una loción de textura fluida que prepara la piel para el maquillaje pero incluye color que neutraliza los colores indeseados de la piel, en este caso vienen en colores como los correctores y cumplen la misma función que la pre-base y el corrector juntos, y por último también están los primer  Iluminadores  ópticos luminosidad de inmediato, disimulando las arrugas y marcas de expresión.

A su vez también existen pre-bases para partes especificas del rostro, como lo son los parpados, labios y pestañas.

Esta clase de producto se recomienda solo para pieles que necesiten de una base perfeccionadora, es decir, no todas las mujeres necesitan usarlas, todo depende del tipo de piel que tengas. Así que ahora que ya sabes que tipo de primer o pre-base es la adecuada para ti solo te queda utilizarla y ver los resultados.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

One Response

  1. Mary enero 30, 2015 Reply

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*