Quema grasas de forma natural con estos super batidos

Toma estos batidos quema grasas y despídete de esos kilitos de más

Quema-grasas-de-forma-natural-con-estos-super-batidos-jugos-verdes-batidos-licuados-perder-peso-bajar-de-peso-1

Hola chicas ¿cómo están? Hoy quiero traerles un método quema grasas super eficiente, barato y delicioso para perder peso. Y es que son simples y riquísimos batidos frutales que nos ayudan a depurar el organismo y acelerar la quema de grasas acumulada. A continuación les mostrare una lista de distintos batidos que te ayudaran a eliminar esos rollitos así que toma nota!!!

Quema grasas con un batido de sandía y melón

Quema-grasas-de-forma-natural-con-estos-super-batidos-jugos-verdes-batidos-licuados-perder-peso-bajar-de-peso-2

Para hacer este riquísimo batido de sandia y limón lo único que necesitaras sera 4 tazas de sandia, 1/2 taza de melón, el jugo de un limón y para endulzar miel a gusto o stevia. Una vez que tengas todos los ingredientes necesarios pásalos por la licuadora, no necesitaras agregarle agua ya que es una bebida con mucho liquido y si quieres puedes agregarle hielo para un batido super refrescante. Este licuado deberás beberlo en las mañanas en ayunas. Los beneficios de este licuado es que por un lado, la sandia es diurética lo cual ayuda al organismo a eliminar la retención de líquidos, por otro lado tanto el melón como el limón son potentes quema grasas naturales. Ademas de ser un batido ideal para adelgazar tiene grandes aportes de vitaminas lo cual lo hace muy nutritivo, la bebida perfecta!!!

Quema grasas con batido de lechuga, espinaca y kiwi

Quema-grasas-de-forma-natural-con-estos-super-batidos-jugos-verdes-batidos-licuados-perder-peso-bajar-de-peso-3

Este es un batido verde y delicioso, solo necesitas licuar 1 kiwi pelado, 3 hojas de espinaca y 3 de lechuga. Este exquisito batido quema grasas aporta grandes cantidades de clorofila, vitamina C y antioxidantes lo cual te ayudara a limpiar el organismo y a bajar de peso. No dudes en probar este batido ya que es muy rico y nutritivo, pues el kiwi con su potente sabor opaca el sabor de la lechuga y la espinaca por lo cual ni las sentirás!!!

Bueno chicas no duden en probar estos espectaculares batidos quema grasas y díganle adiós a esos molestos rollitos que nunca se iban!!!

Eso fue todo por hoy, si les gusto no olviden compartirlo y seguirnos a través de nuestras redes sociales, si tienen alguna consulta no duden en preguntarme, contestare lo más pronto posible. Hasta la próxima!!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*