Reafirmar los senos con tratamientos caseros

Conoce los distintos métodos para reafirmar los senos naturalmente

Reafirmar-los-senos-con-tratamientos-caseros-busto-infusion-fenogreco-alholva-huevo-cebolla-ejercicio-1

Varias son las causas que ocasionan el deterioro y la flacidez de los senos, por ejemplo, el paso del tiempo, el perder mucho peso, hasta el paso por la maternidad, son algunas de las causas que afectan a la firmeza de los senos. Esto sucede porque la piel de ellos es muy delicada y debe ser cuidada como corresponde. Es por eso que hoy hablaremos de cómo reafirmar los senos con sencillos trucos caseros al alcance de todas. Toma nota!!

Reafirmar los senos con ejercicios

Reafirmar-los-senos-con-tratamientos-caseros-busto-infusion-fenogreco-alholva-huevo-cebolla-ejercicio

el ejercicio ideal por excelencia para reafirmar los senos es el da las flexiones de brazos en círculos. Es sencillo, cuando bajas para hacer la flexión de brazos y al momento de levantarte haz ambos movimientos en forma circular. Puedes repetir esta sesión con un mínimo de 10 veces.

Reafirmar los senos con hielo

El uso del agua fría es lo mejor para reafirmar los senos. Aunque hay muchas mujeres que no les gusta hacer un baño de inmersión en agua fría, aquí les traigo otra forma de aprovechar el hielo, simplemente haz masajes con una compresa fría sobre los senos.

Reafirmar los senos con cremas de cardo santo y espliego

Puedes hacer esta crema casera de manera muy sencilla; simplemente vas a necesitar hacer lo siguiente:

Mezcla 40 gramos de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego.  A continuación agrega un poco de extracto de cardo santo y procura mezclar muy bien. Coloca sobre el pecho haciendo movimientos circulares hacia dentro.

Reafirmar los senos con Infusión de fenogreco

Esta planta contiene soponinas estrogenicas, que son parecidas a las hormonas femeninas. Sirve para varias cosas como la producción de leche, combate los dolores menstruales, combate los síntomas de la menopausia y ademas es en excelente reafirmante para los senos. Puedes simplemente consumir las semillas ya que no son toxicas, pero se debe evitar su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reafirmar los senos con huevo

Bate una clara de huevo hasta lograr el punto nieve y agréguele agua de cebolla. Extienda el preparado sobre la parte inferior de los senos y deje actuar por 30 minutos. Luego enjuague con abundante agua.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*