Regalos originales para él y para ella

Los regalos originales siempre están muy bien vistos y dan esa mezcla de alegría u sorpresa que mantiene una relación feliz, el ser una persona detallista es algo muy valorado por cualquiera, demostrar que esa persona te importa y que sientes muchas cosas por él o ella trabajando en alguna sorpresa que sabes que lo hará sentir especial, es una gran manera de expresar amor.

Puedes hacer estos regalos originales en cualquier momento, implementando las días que te mostraremos te será sencillo y entretenido preparar estas sorpresas que no solo le sacaran una sonrisa al momento de recibirlo, también podrá usarlos y recordar los mejores momentos de su relación todo el tiempo. Aprovechando que el día de los enamorados está cerca te vamos en mostrar a hacer regalos originales

Los regalos originales que tu pareja amara:

  1. Libro de nuestra historia: se trata de un libro el cual crearas para contar la historia de ambos, usando recortes, notas, dibujos o ilustraciones, contaras poco a poco como fue todo el proceso en el cual se hicieron pareja, cosas como la primera conversación que tuvieron, ya fuera por redes sociales, teléfono o en persona, recuerdos de su primera cita, la primera vez que se besaron, el lugar donde se hicieron pareja, tu pareja quedara sorprendida de todo lo que han vivido y seguramente se reirá por la forma en la que se comportaban al inicio de la relación. Un regalo original que amara sin duda.
  1. Mapa de momentos: este es un regalo que sin duda le demostrara cuento significa para ti, consiste en conseguir un mapa de la región donde viven, luego usando marcadores, pegatinas o pequeños dibujos, señalaras en ese mapa los lugares en los que compartieron momentos especiales, como el lugar donde se conocieron, los lugares donde tuvieron citas, su primer beso, donde se declararon sus sentimientos o se propusieron matrimonio; puedes enmarcarlo luego de terminarlo y será un regalo especial y único que le va a encantar.




  1. Capsulas del amor: necesitar conseguir un frasco con capsulas de medicina, esos se encuentran en cualquier farmacia con facilidad. Para hacer tus capsulas del amor tendrás que cuidadosamente separar y vaciar el contenido de las capsulas, para luego en un pequeño papel escribir mensajes románticos y ponerlos dentro de las capsulas, la idea el llenar el frasco y decorarlo para ponerle instrucciones como “toma una cuando nos peleemos” o “toma una si me extrañas” es una idea de regalo original que puede usar a lo largo de la relación y puede poner a tu pareja feliz.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*