Regalos para hombres sencillos y de un buen gusto

Porque ellos también son merecedores de un detalle de vez en cuando, te vamos a mostrar unos regalos para hombres que de seguro lo sorprenderán y lo pondrán feliz cuando los reciba. Además, aprovechando el mes del amor, podrás hacer algo muy agradable para él que le haga notar lo mucho que te importa.

Cuando quieres hacer regalos para hombres no es necesario gastar una fortuna comprando cosas demasiado costosas para impresionarlo, de hecho cuando de hombres se trata la opción más simple suele ser la correcta, por eso te mostraremos varias ideas que puedes realizar para dejar a tu chico realmente encantado.

Los ingenios para darle algunos regalos para hombres

  1. Un perrito: no por nada estos animales se consagraron como el mejor amigo del hombre, si tu pareja es amante de los animales este puede ser por mucho el mejor regalo que podrías darle y es algo con lo que sin duda lo sorprenderás y encantaras, solo tienes que investigar un poco qué clase de raza va mejor con los gustos de tu pareja y luego puedes comprar o adoptar uno.
  1. Un llavero de citas: intenta fabricar un llavero en el cual tengas marcadas ya sea con fechas, cupones, recordatorios o recomendación todas las citas que quieres tener con él, puedes hacerlo de cartón o madera adornándolo a tu gusto y colocarles cosas como “iremos al cine juntos” o “esto vale por una cena romántica” y así que el use el llavero a su conveniencia.
  1. Sopa de letras: este es un juego clásico que todos conocemos, pero también puede ser un creativo regalo para hombre, puedes hacerlo de forma digital o a mano, todo depende de tus gustos y preferencias, coloca palabras que signifiquen algo para ambos como sus nombres o un lugar especial, palabras de amor y cosas tiernas para que él las resuelva.
  1. Foto rompecabezas: un regalo para hombre creativo y original, consiste en tomar la foto que más les guste, luego en una superficie de cartón o de madera fina vas a pegar la foto, a continuación al reverso traza la forma que quieres cortar para cada pieza y con mucho cuidado ayudándote de una tijera o un cúter vas a cortar y separar las piezas, luego que las tengas separadas puedes darles una capa de pegamento blanco o de esmalte para uñas transparente y asi darle un acabado resistente y duradero

Esperamos aya sido de tu agrado y te aya ayudado con estos tips de regalos para hombres.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*