Regalos San Valentin – Bandejas personalizadas

Descubre cómo hacer los mejores regalos San Valentin

Regalos-San-Valentin-Bandejas-personalizadas-dia-de-los-enamorados-san-valentin-desayunos-amor-regalos-1

Llega una de las fechas mas importante para las parejas. El día de los enamorados se festeja en todo el mundo y en cuestión de mujer no es la excepción. Es por ello que en esta ocasión te traemos una idea super original y deliciosa para regalar a tu ser querido. Se trata de regalos San Valentin personalizados, prepara una bandeja de desayuno para celebrar.

Regalos San Valentin – Bandejas personalizadas

Este regalo es super personal, delicioso y divertido para regalar a tu pareja o cualquier ser querido. En esta ocasión te daremos algunas ideas de cómo decorar una bandeja de desayuno para esta ocasión especial.

Regalos San Valentin – Prepara tu bandeja

Lo primero que debemos pensar es en qué bandeja vamos a utilizar, puedes utilizar las de plástico que se consiguen en las tiendas, podrás encontrarlas personalizadas con corazones, flores, etc. Pero si eres de las mujeres que optan por un estilo country puedes elegir comprar una bandeja de madera y decorarla a tu manera. Compra pintura acrílica del color que prefieras y decóralo, realiza figuras para decorar ya sean corazones, flores o incluso una frase romántica o el nombre de la persona a la que se lo regalarás.

Regalos-San-Valentin-Bandejas-personalizadas-dia-de-los-enamorados-san-valentin-desayunos-amor-regalos-2 Regalos-San-Valentin-Bandejas-personalizadas-dia-de-los-enamorados-san-valentin-desayunos-amor-regalos-3

Regalos San Valentin – Haz tu desayuno

Ahora preparemos lo más importante. Puedes elegir rellenar tu bandeja de la manera mas casera posible. Puedes preparar una temática especifica, lo importante es guiarte de los gustos de tu pareja. Puedes hacer una bandeja plenamente de cosas dulces como muffins, chocolates, mini tortas, galletas románticas, todo lo que se te ocurra pero con un ligero detalle romántico. También puedes hacer un desayuno tradicional, te, café, leche, unas galletas, etc.

Otra opción es preparar una bandeja de brindis. Decora tu bandeja con unas botellas pequeñas de champagne y dos copas para beber.

Por ultimo puedes darle tu toque final esparciendo algunos pétalos de rosas o incorporando algún oso de peluche o adorno con dedicatorias de san valentin.

Y ya lo tienes solo tienes que guiarte de los gustos personales de tu pareja y decorar tu bandeja de la manera que más te guste.

A continuación te dejamos varias imágenes con diferentes ideas de regalos San valentin para decorar tus bandejas!!!

Regalos-San-Valentin-Bandejas-personalizadas-dia-de-los-enamorados-san-valentin-desayunos-amor-regalos-4

Regalos-San-Valentin-Bandejas-personalizadas-dia-de-los-enamorados-san-valentin-desayunos-amor-regalos-6

Regalos-San-Valentin-Bandejas-personalizadas-dia-de-los-enamorados-san-valentin-desayunos-amor-regalos-7

Regalos-San-Valentin-Bandejas-personalizadas-dia-de-los-enamorados-san-valentin-desayunos-amor-regalos-5


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*