Regimen para adelgazar sin esfuerzo y en pocos días

Los mejores reemplazos fitness de un régimen para adelgazar con alimentos

Regimen-para-adelgazar-sin-esfuerzo-y-en-pocos-dias-fitness-dietas-alimentacion-sana-verano-1

Hola chicas ¿Cómo están? Hoy quiero contarles como podemos hacer para llegar al verano no solo esplendida externamente sino también internamente. En esta ocasión hablaremos de un regimen para adelgazar el cual se trata de como reemplazar los alimentos típicos que solemos consumir durante la semana, que no solo engordan sino que no son beneficiosos para la salud, por alimentos saludables que nos llenaran de energía y nos ayudara a no aumentar de peso y mantener un cuerpo saludable y espectacular. Toma nota!!!

Beneficios del regimen para adelgazar

Este tipo de régimen esta diseñado para que hagas un ligeros cambios en tus hábitos alimenticios lo que te ayudara no solo a perder peso y mantenerte saludable sino que entre los tantos beneficios que encontraras es que no pasaras momentos de hambre y los alimentos ademas de ser saludables son deliciosos.

Regimen para adelgazar – Reemplazos en nuestra dieta

Lo que debemos tener en cuenta en este régimen es cambiar los alimentos comerciales que habitualmente encontramos en nuestras alacenas, puesto que muchos de estos alimentos son procesados o tienen excesos de azucares, sales y conservantes, sin mencionar el exceso de calorías y grasas trans. A continuación veremos una lista de los alimentos negativos a reemplazar por alimentos positivos y saludables para nuestro organismo.

Regimen para adelgazar- Reemplaza cereales por avena

Regimen-para-adelgazar-sin-esfuerzo-y-en-pocos-dias-fitness-dietas-alimentacion-sana-verano-2

Los típicos cereales de desayuno son uno de los enemigos mas potentes que encontramos en nuestra alacena y esto es así porque muchos pensamos que son saludables cuando no lo son. Los cereales de desayuno contiene un exceso de azúcar y sodio que sirven para intensificar su sabor, mientras que su reemplazo, la avena, nos provee de hidratos complejos, potasio, fibra alimentaria, magnesio y vitaminas del complejo B que benefician el funcionamiento del organismo.

Regimen para adelgazar – Reemplaza patatas fritas de bolsas por palomitas de maíz

Regimen-para-adelgazar-sin-esfuerzo-y-en-pocos-dias-fitness-dietas-alimentacion-sana-verano-4

A su vez, las papas o patatas fritas contienen grandes cantidades de grasas, ácidos grasos entre otros, y mucha cantidad de sodio, además de que no nos llenan el estomago y son realmente adictivas. Puedes reemplazarlo por pochoclos o palomitas de maíz. Este alimento posee buenas cantidades de fibras y es bajo en sodio y a su vez tiene grandes cantidades de potasio y antioxidantes los cuales son beneficiosos para nuestra dieta.

Regimen para adelgazar – Reemplaza embutidos por carnes magras

Regimen-para-adelgazar-sin-esfuerzo-y-en-pocos-dias-fitness-dietas-alimentacion-sana-verano-3

Como muchos ya sabemos los embutidos como salchichas, mortadelas, chorizos, etc tienen grandisimas cantidades de grasas y sodio que no solo engordan sino que deterioran nuestro organismo, por ello lo mejor es reemplazarlo por carnes magras como pechuga de pavo o pollo las cuales solo tienen grandes cantidades de proteínas y potasio y son bajas en sodio. Estas carnes suelen pasar de lado porque muchos creen que no tienen sabor, pero solo es cuestión de agregarle algún aditivo como especias, semillas, aderezos como el limón y ya tendrás un plato exquisito.

Como pudimos notar, el regimen para adelgazar procuran, además de aportar energía, otorgar hidratos de mayor calidad y de bajo índice glucémico y con fibra añadida ademas de una gran lista de vitaminas y nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Bueno chicas esto fue todo por hoy, si les gusto no olviden seguirnos y compartir a través de nuestras redes sociales, si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme, contestare a la brevedad. Hasta la próxima!!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*