Remedios caseros para las ojeras

Corrige las bolsas y zonas oscuras de los ojos con remedios caseros para las ojeras

Remedios-caseros-para-las-ojeras-desinflamar-inchazon-manzanilla-patata-bolsas-eliminar-ojeras-bolsas-1

Muchas son las mujeres que al despertar suelen encontrarse con el espejo y notan unas zonas oscuras y hinchadas que rodean los ojos. Las ojeras surgen a partir de varios factores como la falta de sueño, el cansancio, el estrés, una mala circulación sanguínea, etc. Pero existen varios remedios caseros para combatir las ojeras que son 100% naturales y a la vez efectivos. Es por esta razón que en esta ocasión les enseñare cómo erradicar este problema con remedios caseros para las ojeras.

Remedios caseros para las ojeras echo con patatas

Remedios-caseros-para-las-ojeras-desinflamar-inchazon-manzanilla-patata-bolsas-eliminar-ojeras-bolsas-2

La patata es excelente para combatir la hinchazón de las ojeras ya que es un desinflamante natural gracias a que contiene una gran concentración de almidón que suaviza y desinflama la piel. También sirve para combatir las quemaduras, para disminuir el ardor en las heridas y más.

Si lo que quieres es eliminar las bolsas y ojeras lo mejor será cortar unas rodajas de patata frías y aplicarlas en tus ojos por 10 minutos todas las mañanas.

Remedios caseros para las ojeras echo con cuchara

 

Remedios-caseros-para-las-ojeras-desinflamar-inchazon-manzanilla-patata-bolsas-eliminar-ojeras-bolsas-3

Si lo que buscas es desinflamar las ojeras sin la necesidad de utilizar ningún ingrediente en especial, esto es lo mejor para ti. Simplemente toma dos cucharas y colócalas en el refrigerador unos minutos. Cuando estén frías colócalas y colócalas sobre las ojeras haciendo movimientos suaves. El frío desinflamará las bolsas ya que dilatará los bazos sanguíneos.

 

 

Remedios caseros para las ojeras echo con Manzanilla

Remedios-caseros-para-las-ojeras-desinflamar-inchazon-manzanilla-patata-bolsas-eliminar-ojeras-bolsas-4

Esta es un excelente antiinflamatorio y es por ello que es perfecta para combatir las ojeras. Debes aplicarla como una compresa fría. Haz una infusión con manzanilla, espera a que enfrié, toma una gaza y úntala en la infusión. Coloca las gasas sobre tus parpados y deja por 10 minutos todas las mañanas.

 

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*