Sencillos regalos para tu pareja en san valentin

sencillos regalos para tu pareja

Elabora sencillos regalos para tu pareja er una persona detallista no es algo que deba representar un gran reto para ti, los regalos para tu pareja no necesariamente tienen que ser algo que te tome mucho tiempo elaborar o que demande un gran esfuerzo, si bien el que le pongas empeño a un regalo significa mucho para tu pareja, hay veces que simplemente no tenemos tiempo o recursos de para invertir en dicho regalo.

Aquí te enseñaremos la forma de elaborar unos regalos para tu pareja sencillos y muy románticos que te convertirán en una persona detallista y romántica. Al estar cerca las fechas de San Valentín es bueno tener ideas en nuestro repertorio que nos ayuden a salir de un apuro y quedar bien con nuestra pareja así que aquí te dejamos…

Como elaborar sencillos regalos para tu pareja:

  • El boleto dorado: este regalo es ideal para cuando quieres sorprender de una grata manera a tu pareja, ya que es algo lindo e inesperado que seguramente le podrá alegrar el día. Para hacerlo necesitas una barra de chocolate nueva, una cartulina del tamaño de la barra, papel de regalo dorado de igual tamaño, pegamento, marcadores permanentes y cintas; pega el papel de regalo a la cartulina y corta pequeños triángulos en los bordes de los lados para asemejar la apariencia de un boleto, con el marcador escribe el mensaje de tu preferencia y decóralo como gustes, una vez terminado abre el chocolate con sumo cuidado y coloca el boleto sobre la barra, pega de nuevo la envoltura y hazle un laso con las cintas, de esta forma queda terminado y tu pareja no se esperara el boleto dentro.




  • Frasco de dulces: regalas dulces siempre se ha considerado como un gesto romántico que no puede faltar en la vida con tu pareja, si quieres obsequiar algo diferente y especial este día de los enamorados, puedes realizar un frasco temático con dulces dentro. Para hacerlo te hace falta un franco, dulces suaves como gomitas o malvaviscos, tiras de papel de seda de colores variados y pintura acrílica; ve rellenando el frasco con los dulces y las tiras de papel, luego pinta una frase o el diseño romántico de tu preferencia alrededor y en la tapa del frasco y queda esto para regalar.
  • Cajas de los sentidos: tomando en cuenta los gustos de tu pareja prepararas 5 cajas que estimulen cada uno de sus sentidos de una forma agradable; la caja de la vista puede contener fotografías de ambos o dibujos que hayas hecho, la caja del olfato puede tener un perfume o algo que emita un olor especial, la caja del oído puede contener un reproductor o un CD con sus canciones favoritas. La caja del gusto puede estar llena de cosas deliciosas para comer y finalmente la caja del tacto puede tener algún peluche o cobija que sea agradable de sentir.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*