Sobreviviendo un San Valentin soltera

Se aproxima esa fecha que muchas adoramos y nos preparamos para que llegue. Pero otras, no tanto. Están estas otras chicas a quien les hostiga meterse en redes sociales solo para ver la felicidad de las demás que están en pareja y son aparentemente felices. Por supuesto que esas chicas también están presentes para nosotros y para ello les contaremos un par de ideas para pasar un buen San Valentin soltera.



Salir: lo mejor para un San Valentin soltera

Sea que tengas en mente algún lugar para ti sola a pasar el rato o andar acompañada con amigas, lo mejor es salir para distraerse juntas. Comer, ver alguna película y compartir gustos en común es una de las mas desestresantes actividades que podrías llevar a cabo para una fecha “tan dolorosa” como ésta.

Dedicárselo a los amigos

El 14 de febrero se conoce como el día del amor y de la amistad. Por ende, es tan válido que le demuestres tu afecto a tus más cercanos como aquellos que lo celebran enamorados. Tus amigos son personas claves en tu vida independiente estés sola o no, por lo que es una buena ocasión para demostrarles cuanto les quieres y amas.

Enfócate en tu look

Principalmente para aquellas que están recién entrando a una etapa de superar un quiebre amoroso justo en estas fechas, ¡qué mejor panorama que dedicarte San Valentín a tí misma! Para dejar toda esa etapa que te marcó atrás, deberías considerar una visita a la peluquería o donde tu tatuador preferido. Quizá también a salones de belleza, ¡tú escoge!



Prepara aquella receta pendiente

Lo bueno de pasar un San Valentin soltera es que ya no debes rendir cuentas con nadie sobre lo que haces, gastas o comes. Así que, ¿por qué no prepararte esas cosas ricas que tienes en mente probar? O si estás buscando alguna idea que puedas poner en practica ese día aquí te dejo una buena opción para que te animes.

Permítete soñar junto a un libro

Si te encanta perderte en la lectura, quizá es turno de que te enamores. ¡Pero de un libro! Son los mejores lugares para dejar fluir la imaginación y adentrarte en mundos ideales para cada una de nosotras. ¡Y ni mencionar algunos de los personajes que aparecen en sus páginas!

Con éstas ideas al menos mitad de tu día ya debería ser un éxito. Aunque si tienes otras mejores, ¡podrías comentárnosla!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*