Tendencias de moda 2016 – Lo que se viene esta primavera verano

Descubre lo mejor en tendencias de moda 2016

Tendencias-de-moda-2016-Lo-que-se-viene-esta-primavera-primavera-verano-2016-estilos-tendencias-1

Hola chicas ¿Cómo están? Hoy vamos a comenzar a despedirnos de la estación más fría del año para poder ir anticipando algunas de las tendencias de esta nueva primavera verano 2015 y 2016 que pisarán fuerte esta temporada. De la mano de una mirada retrospectiva, veremos las tendencias de moda 2016 que estarán presentes esta nueva temporada.

Tendencias de moda 2016 – Denim

Tendencias-de-moda-2016-Lo-que-se-viene-esta-primavera-primavera-verano-2016-estilos-tendencias-2

Este tipo de prendas dejara de ser un simple complemento básico de nuestro guarda ropas a estar en todas las prendas y formas posibles. Por un lado, no sólo podremos llevar unos buenos pares de jeans de estilo boyfriend y Oxford o baggy, sino que también podremos llevar faldas con botones, vestidos cortos, enterizos y hasta trenchs. Podrás notar multitud de variaciones desde ropas lavadas, gastadas o desteñidas, algunas hasta con parches, personalizadas desde apliques hasta bordados, en patchwork y con cintura alta, el denim pisará fuerte y estará en todos lados y en multitud de formas.

Tendencias de moda 2016 – Estilo Militar

Tendencias-de-moda-2016-Lo-que-se-viene-esta-primavera-primavera-verano-2016-estilos-tendencias-3

El estilo militar lo vamos a encontrar desde insignias a accesorios esta primavera verano. Varios diseñadores optaron elegir este estilo para sus colecciones, desde prints de camuflaje, chaquetas uniformadas, faldas combinadas con camisas en color verde o kaki, este estilo nos invita a formar diversas combinaciones irresistibles. Pese a su corte masculino, el aspecto militar y los cortes rectos y sueltos serán sensuales y femeninos, algunos confundiéndose también con el glamour del estilo safari.

Tendencias de moda 2016 – Blanco y negro

Tendencias-de-moda-2016-Lo-que-se-viene-esta-primavera-primavera-verano-2016-estilos-tendencias-4

Todas sabemos que esta combinación de colores ya es un clásico en nuestro armario, pero no por ello dejara de estar vigente esta primavera. La encontraremos en varias texturas, siluetas y estampas para un estilo super femenino. Desde los detalles con un estilo minimalista, los blazer blancos  serán los nuevos items de la feminidad con un estilo de los años setenta bien marcado. También podremos encontrar los lunares, en cualquier tamaño que se llevarán exclusivamente en blanco y negro.

Tendencias de moda 2016 – Estilo Bohemio

Tendencias-de-moda-2016-Lo-que-se-viene-esta-primavera-primavera-verano-2016-estilos-tendencias-5

En esta temporada primavera verano vamos a encontrar este estilo en estampas florales desérticas, flecos, camisolas con estampas, prendas completamente tejidas o con apliques en crochet, vestidos amplios de caída etérea, detalles de volados, texturas naturales, pantalones de vestir acampanados y vestidos cortos y sueltos. Los looks de este estilo y las siluetas curvas y líneas aportarán romanticismo a la noche.

Bueno chicas esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y si es así no olviden compartirlo y seguirnos a través de nuestras redes sociales. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme, contestare lo mas pronto posible. Hasta la próxima!!!

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*