Tendencias de moda – Primavera verano 2015

Conoce las mejores tendencias de moda en maquillaje

Tendencias-de-moda-Primavera-verano-2015-Ojos-labios-uñas-delineado-color-1

Las nuevas tendencias de moda para maquillaje de esta temporada te ofrecen una gama de colores que intenta lucir a una mujer esplendida, con mucha luz, energía, todo sin perder la naturalidad del rostro y la femineidad de la mujer.  Es por ello que en esta ocasión hablaremos de las nuevas tendencias de moda en el maquillaje para que actualices o retoques los maquillajes que usarás esta primavera verano.

Lo primero que destacan las nuevas tendencias de moda es el relucir un rostro natural, que denote vitalidad y frescura. Por ello lo primero a tomar en cuenta es mantener un rostro descansado, sin falta de sueño y sin cansancio. Otra cosa de la que debes cuidarte para lucir un rostro impecable es la de mantener la piel muy cuidada. Si quieres saber cómo conseguirlo pincha aquí.

Para evitar estos problemas y disfrutar de las nuevas tendencias de moda en el mundo del maquillaje sigue estos sencillos pasos.

Tendencias de moda –  Consigue un dorado natural al sol

Tendencias-de-moda-Primavera-verano-2015-Ojos-labios-uñas-delineado-color-2

Esta temporada es furor los rostros dorados. Procura conseguir un bronceado natural pero siempre cuidando tu piel. Utiliza un protector solar no menor a 35 fps. Hoy en día puedes conseguir protectores solares con pigmentos dorados que, mientras protege tu piel, te da un color dorado natural.

Tendencias de moda –  Opta por una piel saludable

Tendencias-de-moda-Primavera-verano-2015-Ojos-labios-uñas-delineado-color-3

La piel fresca, natural y juvenil es furor en esta temporada. Rostros llenos de luminosidad, ojos grandes y mejillas sonrosadas es lo ideal para conseguir un rostro juvenil y natural. Si quieres saber cómo conseguir un maquillaje natural pincha aquí.

Tendencias de moda –  Color en los ojos

Tendencias-de-moda-Primavera-verano-2015-Ojos-labios-uñas-delineado-color-4

Esta temporada se utiliza mucho los delineadores o eyeliners y lo mejor es que ahora vienen en colores!! Esta temporada se destaca el uso de colores como el azul eléctrico. Si utilizas esta tendencia de maquillaje procura no cargar mucho el rostro y acompáñalo con mucha mascara para pestañas. Si quieres saber cómo delinear tus ojos y que se vean naturales pero grandes ve nuestro artículo Tightlining el delineado invisible

Otra tendencia en ojos es la del uso de colores dorados en los parpados. Carga tus parpados de colores bronce y dorados súper luminosos.

El blanco en los ojos resulta otro color icono de esta nueva temporada. Lo encontrarás en delineadores y sombras de ojos. Acompáñalo con mucha mascara de pestañas.

En definitiva, procura iluminar muy bien tu mirada, puedes utilizar, rosados, violetas o colores pasteles que siempre iluminan el rostro.

Tendencias de moda –   Labios

Tendencias-de-moda-Primavera-verano-2015-Ojos-labios-uñas-delineado-color-5

Vienen muy fuertes esta temporada. Puedes optar por maquillar muy fuerte tus labios y dejar los ojos en segundo plano. Los labios rojos, rosas, o solo con brillo son ideales pero procura que se note mucho el color.
Un color ideal que se viene para esta temporada en los labios es el color malva. Este es un variante para las que están cansadas del clásico rojo o naranja.

Tendencias de moda –  Uñas

Las uñas ya son un accesorio más para nuestro look. Esta temporada denotarán por los colores pasteles, colores nude o gris perlado le darán un toque sofisticado a nuestras manos.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*