Tightlining el delineado invisible – Tendencia primavera verano 2015

Conoce todo acerca del Tightlining el delineado invisible

Tightlining-el-delineado-invisible-Tendencia-primavera-verano-2015 -Temporada-primavera-verano2015-delineado-invisible-1

Hoy hablaremos de la temporada que se acerca; si, primavera verano 2015. Hablaremos de las nuevas tendencias en maquillaje para ojos. Y una es sin duda el Tightlining EL DELINEADO INVISIBLE.

El Tightlining es la última moda y simplemente se maquilla la zona interna del párpado superior, la mayoría de las veces solo a partir de la mitad del ojo. Es decir, la línea de agua superior.

Este tipo de maquillaje es perfecto si quieres lucir un look al natural pero que resalte siempre la mirada. También puedes aplicarlo para un maquillaje de noche agregando algunos tips de maquillaje.

En esta ocasión vamos a explicarte de manera detallada cómo hacer un perfecto Tightlining para usar tanto de día como de noche.

Utilizar Tightlining como look natural

Tightlining-el-delineado-invisible-Tendencia-primavera-verano-2015 -Temporada-primavera-verano2015-delineado-invisible-2

Si lo que quieres es conseguir resaltar la mirada pero con un resultado natural y fresco que rasgue ligeramente la mirada y rellene tus pestañas sin necesidad de utilizar delineador, debes optar solo por el tightlining. Es decir nada de sombras de ojos y muy poca máscara de pestañas.

El Tightlining hace que las pestañas se vean mucho más tupidas y le da un marco al ojo sin que este sea demasiado duro o evidente como seria en el caso de usar un eyeliner.

Lo siguiente para dar un acabado natural a este maquillaje es el rimel o mascarilla de pestañas. En este caso es recomendable utilizar una mascarilla que no sea de secado rápido. De esta forma podremos ir agregando capas sin que se formen grumos en las pestañas y así, quede un look natural.

Utilizar Tightlining como look de noche

Tightlining-el-delineado-invisible-Tendencia-primavera-verano-2015 -Temporada-primavera-verano2015-delineado-invisible-3

Si vas a salir de noche puedes agregar a tu maquillaje el Tightlining para agrandar la mirada. Por ejemplo si vas a maquillar tus ojos con un estilo smokey eyes, bien puedes agregarle este tip. Esto hará que resalte la mirada aún más.

Si por el contrario, vas a enfocar tu maquillaje de noche en tus labios, el Tightlining es ideal para este maquillaje ya que acentuará tus ojos sin cargarlos de más y sin quitarle protagonismo a tus labios.

Qué utilizar para crear un Tightlining perfecto

Lo que vas a necesitar para crear este maquillaje serán algunos de estos items que dejo a continuación. Elige cual más te guste:

  • Lápiz delineador con punta fina y waterpoof;
  • Delineadores en gel que se puedan utilizar en la linea de agua;
  • Sombras de ojos

Podrás elegir entre estas brochas para hacer este Tightlining ya que son las mas sencillas para realizar este maquillaje:

  • Brochas de delineador normales
  • Brochas de cejas, específicamente las anguladas.

 Para hacer este maquillaje simplemente, con la ayuda del dedo índice, levanta el párpado móvil y rellena los huecos entre las pestañas.

Tightlining-el-delineado-invisible-Tendencia-primavera-verano-2015 -Temporada-primavera-verano2015-delineado-invisible-4


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*