Tipos de base para maquillaje que tienen los cosmeticos

Tipos de base para maquillaje que tienen los cosmetics

Tipos de base para maquillaje que tienen los cosmeticos, Cuando llega el momento de maquillarnos uno de los pasos fundamentales en el uso de los cosmetics en la aplicación de una perfecta y uniforme capa de base, la cual se pueda adaptar a nuestro tono y nos haga lucir bien, por eso es de suma importancia elegir bien este cosmético para poder lucir hermosas y despampanantes cuando salgamos al mundo.

En el momento en el que vayas a comprar una base es importante asegurarse de que la base que elijas sea de un tono medio más claro que tu tono de piel. La textura de la base es la que dependerá de cómo quieres lucir, esta puede cubrir imperfecciones del rostro, agregar luminosidad al cutis o dar un efecto aterciopelado.

Para que puedas elegir el tipo de base ideal para ti de una forma más sencilla en este artículos de mostraremos cuales son los principales…

Tipos de Tipos de base para maquillaje





Bases fluidas: estas bases son ideales para conseguir en resultado que se vea natural, gracias a que no cubren demasiado y nos permiten unificar la piel del rostro logrando una terminación satinada y muy luminosa, son especialmente buenas con las pieles mixtas.

Bases de tipo mouse: son perfectas para lograr maquillajes ligeros, pueden darle a la piel un efecto que luce aterciopelado. Son excelentes para cualquier tipo de piel, entre sus múltiples beneficios se encuentran el que no obstruyen a los poros, lo cual permite que la piel respire y este más sana.

Bases compactas: su principal función es ayudar a las mujeres que desean cubrir imperfecciones de su piel o las que prefieren optar por un maquillaje que sea más recargado, las bases compactas son ideales para un eventos nocturno, y el compacto en polvo es un cosmético perfecto para las pieles que suelen

Bases en barra: estas bases son reconocidas por ser de muy sencilla aplicación, pueden usarse sin problemas directamente sobre la piel, tienen componentes hidratantes por lo que se recomiendas para pieles que puedan estar secas o que tan solo sean normales.

Cuando estés por adquirir nuevos cosméticos y ya sea turno de elegir tu nueva base te aconsejamos que tomes al menos unos 3 colores distintos de las bases que creas que se verán mejor en ti, luego con ellas has una línea uniforma en un lado de tu rostro, usando cada una por separado, luego espárcelas por tu rostro difuminándolas y la base que se adapte mejor a tu piel mostrando resultados naturales y profesionales es la base ideal para ti.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*