Un gran regalo para el 14 de febrero

El día de san Valentín es una fecha en gran medida reconocida por todo el mundo, un regalo para el 14 de febrero no puede faltar para hacer feliz a tu pareja, en este tiempo donde todo se rodea de amor y amistad es el momento perfecto para sacar a relucir el detallista que llevas dentro y que mejor forma de hacerlo que con un regalo original que sorprenda a tu pareja aunque ya esté esperando algo especial de ti.

Dar un regalo para el 14 se febrero puede ser algo más simple de lo que realmente imaginas, si te tomas el tiempo necesario lograras preparar algo que tu pareja podrá apreciar y usar por un largo tiempo y siempre recordara con cariño. Por esa razón aquí te daremos instrucciones de cómo hacer ese regalo para el 14 de febrero y lo mejor es que puedes adaptarlo a tus gustos, preferencias y vivencias en pareja.

Regalo para el 14 de febrero aquí 4 tips que te ayudaran…

Este es el nombre de este obsequio sorpresa que tu pareja va a adorar, te daremos instrucciones detalladas para que sepas que es, como armarlo y darle un acabado fantástico.

  • Primer paso: para armar este regalo lo que tienes hacer primero para hacer este regalo es crear una lista de razones, debes colocar las razones por las que amas a tu pareja por ejemplo “te amo cuando comemos juntos” o también puede ser “te amo cuando me haces reír” la lista puede ser tan larga como quieras pero te recomendamos fijar un número que sea significativo como 14 razones por ser un regalo para el 14 de febrero o también los meses o años que tienen de relación, esto será importante más adelante.
  • Segundo paso: lo que sigue es tomar hojas que pueden ser blancas o de varios colores y también marcadores estos si de muchos colores, luego tomaras cada una de las razones por las cuales amas a tu pareja y las escribirás en grande de una forma estética y muy colorida, usa adornos, un buen tipo de letra, fondos románticos, deja que tu imaginación vuele.




  • Tercer paso: esta parte puede ser algo complicada, debes buscar un regalo que se adapte a una razón que hayas escrito, por ejemplo si escribiste “te amo cuando hueles bien” puedes conseguir un perfume o una loción, si escribiste “te amo cuando cocinamos juntos” puede colocar un regalo comestible como unos chocolates, la idea es hacer esto con cada una de las razones.
  • Cuarto paso: tienes que envolver cada regalo y pegarle las razones bien escritas encima de la envoltura luego consigue una caja grande donde entren todos los regalos y decórala como más te guste escribiendo en grande “te amo cuando…” y así queda terminado este fabuloso y original regalo para el 14 de febrero.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*