Uñas estilo bohemio – Dale estilo a tus uñas

Uñas estilo bohemio – Tutorial paso a paso

Uñas-estilo-bohemio-Dale-estilo-a-tus-uñas-nail-art-DIY-estilo-bohemio-primavera-verano-2016-4

Para las chicas que aun no lo saben, esta nueva temporada que se acerca bien super cargada del estilo bohemio; esto vendría a ser algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes tendencias hippies y bohemias, con un toque étnico –del navajo al arabesco– y otro toque campestre. Todos estos elementos se agitan sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado. Es por esto que en esta ocasión en cuestión de mujer les vamos a mostrar como hacer un perfecto nail art con un marcado estilo bohemio para utilizar esta primavera verano 2016. No te pierdas estas bellas uñas estilo bohemio.

Uñas estilo bohemio – Paso a paso

Estas técnicas de esmaltado para uñas son fáciles de hacer y más aún cuando se tiene el paso a paso en forma de tutoriales. A continuación podrás echar un vistazo a estas grandes ideas creativas para decoras nuestras uñas cuidadosamente y lograr estos looks increíbles por ti misma.

Notarás que no se necesita ser una experta en manicura ni mucho menos; sólo se necesita un poco de paciencia y tiempo.

Con estas ideas podrás expresar tu creatividad a través las uñas y estar con la moda al día. Disfruta de la selección que hemos preparado sólo para ti.

Uñas estilo bohemio – Esmalte con tribales

Con este paso a paso podrás guiarte para hacer un excelente esmaltado con tribales para darle el estilo que buscas, solo necesitas de pocos esmaltes de uñas. Podrás elegir los colores que te favorezcan o que combinen con tu look. A continuación te mostraremos varias ideas para tener en cuenta.

Uñas-estilo-bohemio-Dale-estilo-a-tus-uñas-nail-art-DIY-estilo-bohemio-primavera-verano-2016-1

Uñas-estilo-bohemio-Dale-estilo-a-tus-uñas-nail-art-DIY-estilo-bohemio-primavera-verano-2016-2 Uñas-estilo-bohemio-Dale-estilo-a-tus-uñas-nail-art-DIY-estilo-bohemio-primavera-verano-2016-3


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*