Yesoterapia ¿Mito o realidad? Todo lo que necesitas saber

Descubre todo lo acontecido con la yesoterapia

Yesoterapia-¿Mito-o-realidad-Todo-lo-que-necesitas-saber-reductores-reafirmantes-exfoliantes

Para adentrarnos un poco mas sobre este tema veamos primero de que se trata: La yesoterapia es un procedimiento por el cual se puede eliminar la grasa localizada del cuerpo mediante corsettes de yeso ¿Cómo es esto? Fácil: Primero se aplica geles reductores a la piel, luego se cubre con capas de yeso y finalmente se envuelve con papel film. A este tratamiento lo dejamos actuar de 45 minutos a una hora hasta que el yeso seque y se endurezca.
Esta nueva forma para adelgazar se ha vuelto muy conocida y de gran controversia en los medios en estos últimos tiempos ya que promete bajar por sesión un centímetro de cintura pues quema la adiposidad localizada y a su vez reafirma los músculos y la piel

Yesoterapia-¿Mito-o-realidad-Todo-lo-que-necesitas-saber-reductores-reafirmantes-exfoliantes-

¿ Cómo se justifica este tratamiento?

El yeso al aplicarlo genera calor hasta que se seca y ese calor hace que los geles que fueron colocados previamente  penetren al cuerpo.
Ahora bien, esto nos explican pero ¿De verdad funciona? En realidad la yesoterapia por si sola no logra grandes resultados, mas que nada es una combinación entre las exfoliaciones que hacen antes de la aplicación del yeso, entre los geles reductores, los drenajes linfáticos y las cremas reafirmantes sin dejar de mencionar que se recomienda seguir con una dieta.

Entonces si no hiciéramos la dieta y no nos colocáramos los geles, los exfoliantes etc, por si sola la yesoterapia no hace prácticamente nada. Así y con todo lo que se le coloca al cuerpo durante las sesiones es muy poco creíble que puedas bajar un centímetro por sesión ya que si así fuera en diez sesiones tendrías diez centímetros menos.

Esta dicho la yesoterapia es un tratamiento poco eficaz diríamos que es casi nulo a la hora de reducir tallas, bajar de peso y/o mejorar la tonalidad de la piel.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

One Response

  1. pilar febrero 11, 2015 Reply

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*