Zapatos verano 2015 – Descubre toda la tendencia

Conoce la tendencia en zapatos verano 2015

Zapatos-verano-2015-Descubre-toda-la-tendencia-tendencia-verano-estilo-sandalias-zapatos-stilettos-colores-de-verano-1

Durante estos días de verano el calor se hace notar y aun así la moda no se hace esperar. Es por eso que hoy hablaremos de la mejor tendencia en zapatos verano 2015. 

Zapatos verano 2015 – Colores

Zapatos-verano-2015-Descubre-toda-la-tendencia-tendencia-verano-estilo-sandalias-zapatos-stilettos-colores-de-verano-2

En colores el abanico es amplio y notarás que es super fresco.  Los colores que predominan en este verano son el celeste y el rosa pastel, también encontramos el gris que se presenta como el nuevo blanco (perfecto para lucirlo con la piel algo bronceada), un neutro combinable con absolutamente cualquier color.

En el verano 2015 los zapatos tendrán una paleta de colores llena de colores pasteles como azul pacifico, verde menta y violeta suave, Entre los tonos neutros encontramos como ya dijimos el blanco, gris y arena, y entre colores intensos esta el  naranja, amarillo, purpura y azul intenso. Para la noche tonos metalizados en dorado y plateado son las opciones ideales a elegir.

Zapatos verano 2015 – Estilo y texturas

Zapatos-verano-2015-Descubre-toda-la-tendencia-tendencia-verano-estilo-sandalias-zapatos-stilettos-colores-de-verano-3

En esta sección se destacan los tonos metalizados, los plateados y dorados harán furor entre los zapatos y zapatillas deportivas.

Notaremos que los materiales a utilizar serán motivados propiamente por la naturaleza, como lo es la madera y la piedra.

Zapatos verano 2015 – Sandalias

 Si buscamos sandalias que se destaquen entre los zapatos verano 2015 encontraremos las sandalias que se caracterizan por ser muy altas y con plataformas, con múltiples tiras finas que cubren el tobillo y las clásicas  sandalias tipo gladiador.

Encontraras sandalias no solo con plataforma sino también con tachas de todas las formas y estilos. Son ideales para utilizar tanto de día como de noche, la clave esta en saber con qué prenda y qué accesorio combinarlo.

Zapatos-verano-2015-Descubre-toda-la-tendencia-tendencia-verano-estilo-sandalias-zapatos-stilettos-colores-de-verano-6 Zapatos-verano-2015-Descubre-toda-la-tendencia-tendencia-verano-estilo-sandalias-zapatos-stilettos-colores-de-verano-4 Zapatos-verano-2015-Descubre-toda-la-tendencia-tendencia-verano-estilo-sandalias-zapatos-stilettos-colores-de-verano-5

Zapatos verano 2015 – Zapatos para fiesta

Entre los zapatos que más se utilizarán este verano encontraremos los calzados de taco alto y punta abierta con los colores de noche: metalizados, plateados, dorados, etc. Se impone con gran relevancia los zapatos con punta abierta.

Además en esta categoría se continuarán utilizando los clásicos stilettos. Se aprueban de todos los colores, ya sean metalizados o no.

 Zapatos-verano-2015-Descubre-toda-la-tendencia-tendencia-verano-estilo-sandalias-zapatos-stilettos-colores-de-verano-7 Zapatos-verano-2015-Descubre-toda-la-tendencia-tendencia-verano-estilo-sandalias-zapatos-stilettos-colores-de-verano-8 Zapatos-verano-2015-Descubre-toda-la-tendencia-tendencia-verano-estilo-sandalias-zapatos-stilettos-colores-de-verano-9


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

One Response

  1. Laura enero 30, 2015 Reply

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*