Aprende a hacer una crema casera contra la celulitis
Las celulitis es el fantasma de toda mujer y lo es porque es una acumulación de grasa y toxinas bajo la piel que produce marcas que son antiestéticas. Muchas creen que es un problema sin retorno, pero lo cierto es que puede ser tratada y eliminada completamente si se sabe cómo hacerlo. En esta ocasión les enseñare a hacer una crema casera contra las celulitis de manera efectiva.
Crema casera contra la celulitis Ingredientes
- Loción sin perfume
- Loción de hamamelis
- Aceite de enebro
- Aceite de romero
- Aceite de pomelo
- Aceite de ciprés
Modo de preparación para esta crema casera contra la celulitis
Vamos a comenzar utilizando un recipiente, en él verteremos tres cucharadas soperas de loción de hamemelis. A continuación le incorporaremos diez gotas de aceite de enebro y diez de aceite de romero. También vamos a incorporar treinta gotas de aceite de pomelo y treinta gotas de aceite de ciprés. Una vez que tengamos todo juntos vamos a mezclar enérgicamente.
Ahora vamos a agregarle ocho onzas de loción sin perfume. Mezclaremos muy enérgicamente todos los ingredientes para que logren incorporarse completamente.
Ahora pasemos a ver cómo utilizar esta crema casera contra la celulitis
Toma un poco de la loción preparada y aplica en la zona afectada (muslos, piernas, etc). Hazlo una vez por la mañana y otra por las noches. Aplica haciendo masajes con movimientos circulares hasta que la piel absorba toda la loción. Durante estos días comenzarás a notar los cambios en tu piel.
El resto de la loción puedes guardarla en un recipiente hermético para que se conserve y puedas utilizarla posteriormente.
Lo más recomendable es utilizar esta crema casera contra la celulitis con un periodo constante de tres a seis semanas. Durante estos días comenzarás a notar los cambios que habrá en tu piel.