Consigue unas pestañas de ensueño
Si hay algo que muchas, por no decir todas, amamos es una mirada fuerte y cargada de hermosas pestañas, para eso utilizamos centenares de productos, ya sean rimel que alargan otros que dan volumen y otros que hasta prometen hacerlas crecer. Cuando vemos que estos productos no son suficientes optamos por un arqueador o enchinador de pestañas y estas a pesar del riesgo de que las quiebre promete levantarlas y hacerlas notar mas.
Lo cierto es que todos estos productos sirven entre poco y nada, ninguno cumple su promesa de cargar la mirada con grandes pestañas, decepcionadas y frustradas otra vez caemos a la falsa tentación de las pestañas postizas o las pestañas postizas permanentes.
Si al leer esto te sentiste identificada y estas cansada de caer siempre en lo mismo, déjame decirte que tengo la solución a tu problema. ¿Qué pasa si te digo que tengo el método perfecto para conseguir que tus pestañas no solo se vean perfectas de manera natural sino que a su vez crezcan en tamaño y cantidad? ¡¡¡Esto es posible!!!
Lo que muchas mujeres no saben o no se dan cuenta es que las pestañas son nada mas ni nada menos que pelo y es por eso que debe ser tratado para su buen crecimiento. Tanto las pestañas como los parpados necesitan ser humectados para que luzcan perfectos ya que los parpados también son piel y estos dos casi siempre son olvidados a la hora de la hidratación. También hay que tomar en cuenta que con los años perdemos esa humectación natural de la piel y la de los parpados no es la excepción.
Si quieres saber como conseguir unas pestañas perfectas continua leyendo!!
Para conseguir que nuestras pestañas crezcan mas en volumen y cantidad lo único que debemos hacer será humectarlas con un poco de aceite de almendras. Nos daremos ayuda con un pincel para pestañas, lo humedeceremos un poco con el aceite y lo aplicaremos en toda la zona a cubrir. Esto se hará antes de ir a dormir todas las noches.
Puedes abusar de este tratamiento cuantas veces a la semana quieras, pero eso si lo recomendable es que lo hagas durante la noche antes de irte a dormir.
¡¡¡Y ahora si comienza a disfrutar de unas perfectas pestañas!!!