Aprende todo sobre los Poros abiertos y como reducirlos
Muchas son las causas de los poros abiertos, desde una cuestión de herencia, o una mala alimentación, o la falta de exfoliaciones y tratamientos para la piel. Es por esta razón que el día de hoy hablaremos de los poros abiertos y como reducirlos con sencillos trucos caseros de belleza. Toma nota y papel, y comencemos.
Además de los poderosos astrigentes que hemos mencionado antes para estos problemas de la piel, a continuación les dejare mas consejos para reducir la apariencia de los poros abiertos.
Poros abiertos y como reducirlos con mascarilla de almendras
Anteriormente hablamos de los beneficios del aceite de almendras y hoy les enseñare a hacer una mascarilla de ésta ideal para los poros abiertos.
En una licuadora coloque 1/3 de taza de almendras y licue hasta hacerla polvo. Luego, vaya agregando agua en pequeñas cantidades y mezcle hasta formar una pasta. Ahora coloque sobre el rostro, comenzando por la nariz y continúe por toda la zona a tratar, específicamente en la zona T. Deje actuar por 30 minutos y enjuague con abundante agua. Puede repetir este tratamiento cuantas veces sea necesario para la piel y con un mínimo de dos veces por semana.
Poros abiertos y como reducirlos con suero de leche
Este suero ademas de aclarar la piel es excelente para reducir los poros abiertos. Simplemente haga este tratamientos todas las noche. Por las noches antes de ir a dormir, lave su rostro con normalidad y seque, coloque, con la ayuda de un algodón, un poco de suero de leche por todo el rostro.
Poros abiertos y como reducirlos con cascara de papaya
Este tratamiento es muy efectivo, simplemente cuando lave su rostro, con anterioridad corte la cascara de una papaya, luego coloque la cascara de la papaya del lado de adentro sobre el rostro y haga masajes circulares. Deje actuar por 15 minutos y enjuague con abundante agua.