Tendencias color de cabello otoño invierno 2017

Descubre las tendencias color de cabello de la próxima temporada

Falta poco para que comience la temporada de frío y muchas ya estamos pensando cuales serán las tendencias color de cabello, es por ello que hoy platicaremos de cuales son las tendencias que pisan mas fuerte esta temporada y cuales hay que dejar en el pasado.

Tendencias color de cabello – Tema: El color

Ya es hora de ir dejando atrás los degradados y decirle hola a los colores uniformes, esta es una de las propuestas que se están llevando a cabo como icono de esta temporada. El color uniforme aportara mucho mas que brillo y luminosidad a nuestro rostro.

Tendecias color de cabello – Color rubio

Este color se impone en todas sus versiones llegando hasta los mas claros. Un rubio muy aclamado es el rubio infantil, ese color natural tirando a cenizas que solían tener muchos niños antes de que se oscureciera con la edad.

Tendencias color de cabello – Color melocotón

Este es uno de los colores mas solicitados y aclamados esta temporada, un color mezcla de rubio ceniza con naranja.

Tendencias color de cabello – Color magnético

Tendencia por excelencia, este color ya es usado por muchas artistas de la farándula. Si bien es un color muy difícil de obtener, pues no se logra a la primera decoloración, también debemos considerar el desgaste que va a sufrir nuestro cabello. Es por esto que muchos especialistas sugieren que entre sesión y sesión se hagan baños de nutrición capilar y es recomendado en cortes de pelo de media melena a corta.

Tendencias color de cabello – Color Pink blonde

Este color es ideal si lo que estas buscando es un tono que sea completamente radical, siempre debes de consultar con tu estilista de confianza que tipo de rosa va a ir bien con tu tono de piel para conseguir los resultados deseados.

Tendencias color de cabello – Color balayage estilo 3D

Esta tecnica es ideal para darle volumen y profundidad a nuestro cabello, se hace difuminando el color desde la raiz hasta las puntas, sin dudas un trabajo que solo un buen profesional puede hacerte.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

2 Comments

  1. Paloma | Vestidos y calzado para damas mayo 16, 2017 Reply
    • claudiadelrio enero 28, 2018 Reply

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*