Cuidado del cabello con frizz – Mascarillas caseras

Realiza mascarillas para el cuidado del cabello con frizz

Cuidado-del-cabello-con-frizz-Mascarillas-caseras-Mascarillas-frizz-pelo-cabello-cuidados

El cuidado del cabello es una de las técnicas más necesarias para lucirlo espectacular. Además del uso de productos como shampu, acondicionadores y productos de belleza, debes saber dar unos toques extra en su mantenimiento. Es por ello que en esta ocasión les traigo unas mascarillas efectivas para combatir el frizz.

Cuidado del cabello con mascarilla de aceite de coco

El aceite de coco es el mas efectivo a la hora de combatir el frizz ya que es un alisador natural del cabello. Si lo que quieres es eliminar el frizz y obtener un pelo lacio y sedoso lo mejor será esta mascarilla. Humedece tu pelo y aplica unas gotitas de aceite de coco en la palma de tus manos y aplicalo en todo el cabello. Deja actuar de 20 a 30 minutos y lava como de costumbre. Puedes utilizar este tratamiento dos veces por semana y es ideal utilizarlo si eres de las personas que tiene el cabello esponjado.

Cuidado del cabello con mascarilla de fresas

Deberás pisar dos o tres fresas (dependiendo del largo del cabello) le agregarás la yema de 1 huevo y un poco de miel. Mezclaremos bien hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicaremos sobre el pelo previamente húmedo, dejaremos actuar durante media hora y lavaremos como de costumbre. Este tratamiento es ideal para cabellos erizados.

Cuidado del cabello con mascarilla de aceite de almendras

Colocar aceite de almendras en la palma de la mano y aplicar sobre las puntas del pelo previamente húmedo. Dejaremos actuar durante 20 minutos y lavamos como de costumbre. Este tratamiento repara las puntas abiertas del cabello con frizz.

Cuidado del cabello con mascarilla de banana

El plátano o banana es ideal para cabellos porosos, secos y con frizz ya que este fruto le dará la nutrición que necesita nuestro pelo. Pisaremos una banana  y le agregaremos un poquito de aceite de oliva. Aplicaremos sobre el cabello húmedo y dejaremos actuar durante 30 minutos. Lavamos como de costumbre.

Ahora ya sabes que mascarilla es la ideal para tu pelo; comienza a hacerlas y olvídate del frizz para siempre.

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*