Cremas aclaradoras de piel echas en casa

Aprende a hacer estas cremas aclaradoras de piel

Crema-para-aclarar-la-piel-naturalmente-crema-piel-blanquear-aclarar-naranja-limón-manchitas

Hoy en día muchas mujeres buscan aclarar ciertas zonas de su piel; y lo cierto es que, con el paso del tiempo, el sol, el clima, las hormonas,y mas, nuestra piel va perdiendo fuerza y es por esa razón que aparecen las molestas manchitas en la piel. Es por esta razón que hoy les enseñare cómo hacer unas cremas aclaradoras de piel de manera natural, casera y 100 % efectiva.

Cremas aclaradoras de piel echa de naranja

Lo que haremos será tomar una naranja, luego le cortaremos la cascara y la pondremos al sol. Cuando se encuentre completamente seca vamos a cortarlas en pequeños trozos y vamos a procurar triturarlos hasta que solo quede su polvo.

A continuación, vamos a agregar un poco de leche al polvo obtenido de la cascara de naranja. Mezclaremos hasta conseguir una consistencia cremosa.

Ahora vamos a aplicar en la zona a aclarar. Dejaremos actuar hasta que que la piel absorba todo el producto, luego lavaremos con abundante agua. Haz este procedimiento todos los días.

Cremas aclaradoras de piel echa de Limón

Tomaremos un  par de limones,y verteremos su jugo en un recipiente. Agregaremos la clara de dos huevos  y  batiremos hasta que quede cremoso.

Aplica esta crema  en la zona de la piel que quieras blanquear por las noches durante 30 minutos, luego enjuaga con abundante agua tibia.

Ahora ya sabes como hacer unas Cremas aclaradoras de piel de manera natural. No olvides mantener una piel saludable; además de blanquearla, procura mantenerla hidratada, protegida del sol y con frecuencia hazte alguna mascarilla facial para tu tipo de piel. Estos consejos sencillos te ayudarán a mantener una piel que se verá, no solo saludable por fuera, sino también una piel radiante y saludable por dentro. Recuerda que los productos naturales siempre son la mejor opción para el cuidado de nuestro cuerpo.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*